sábado, 5 de marzo de 2011

Otras noticias: Solidaridad conflicto Mercadona

Militantes del Sindicato de Oficios Varios de Logroño de CNT en respuesta a la petición de solidaridad de los / as compañeros / as de Toledo, nos hemos concentrado a las puertas del supermercado Mercadona en la localidad de Calahorra. Hemos repartido información sobre cómo actúan los directivos de ésta empresa a los / as trabajadores / as y lo más importante, cómo defenderse ante ellos.


Durante el transcurso de la concentración hemos informado a clientes y transeuntes de las malas artes, acoso, humillaciones y vejaciones que como norma general utiliza esta empresa con sus trabajadores / as, lo que ha provocado que la Confederación Nacional del Trabajo mantenga conflicto permanente en todo el estado.

Nos venden una imágen idílica de supermercados Mercadona, como empresa ejemplar y que paga bien, la realidad es bien diferente, aprovechan el miedo para maltratar psicológicamente a los / as trabajadores / as, les hacen ir a trabajar estando de baja, sanciones injustificadas, etc...

1 comentario:

  1. Vaya vaya con Mercadona, que mal rollo. Si esto es asi no vuelvo a comprar ahi, buscaré otro supermercado que merezca más la pena.

    ResponderEliminar