Normas del blog

Este blog es un espacio virtual donde CNT expresa

Normas de estilo

1. No utilices mayúsculas en el título ni abuses de ellas en el contenido. En internet equivale a gritar y es muy desagradable.
2. El idioma que debes usar es el español. Evita el lenguaje soez y los localismos.
3. Intenta escribir de la manera más correcta posible. Esto no es la RAE, pero tampoco es un chat o un sms. El lenguaje es lo único que nos vincula, y si queremos que se nos entienda y no se nos malinterprete, debemos usarlo de la manera más correcta posible.

Normas de contenido

1. No se permite contenido racista, xenófobo, homófobo o sexista, así como insultos a otros usuarios o administradores.
2. Es norma de este blog citar las fuentes de información de cualquier noticia que se reproduzca, así como el rechazo de rumores infundados, maledicencias y cotilleos.
3. Esto es un blog, la información y la opinión se encuentran inevitablemente mezclados, aunque se debe hacer un esfuerzo en separarlas y distinguirlas.
4. CNT se reserva el derecho a utilizar cualquier idea o comentario vertido en este blog, de la manera que considere oportuna y sin límite temporal,
5. CNT se exime de cualquier responsabilidad sobre los comentarios y opiniones vertidas por cualquier persona que no haya sido designada como portavoz de la misma.
6. En caso de utilizar información de terceras partes, los participantes deberán proporcionar un enlace al material original o una cita de dónde encontrarlo.
7. Los lectores y usuarios del blog pueden hacer sus apreciaciones y expresar sus comentarios sobre los temas abiertos.
8. Recuerda que eres responsable de todo lo que dices en la Red igual que en cualquier otro lugar.