domingo, 13 de marzo de 2011

Centros de Salud de La Rioja: Reparto de panfletos

Durante esta semana, los compañeros de la Sección Sindical de CNT hemos informado en todos los Centros de Salud de La Rioja sobre los siete despidos que se han producido en Riojasalud y el traslado a otra Comunidad Autónoma de un compañero más por tener un panfleto detallando el conflicto en su mesa.

Los responsables del Departamento de Informática del Servicio Riojano de Salud saben que hemos estado por los Centros de Salud de La Rioja, a uno de ellos nos lo hemos encontrado en algún Centro de Salud y no se ha dignado ni a mirarnos a la cara.

Le hemos explicado a todo el personal sanitario la doble cara que tienen los responsables de Riojasalud, no hay explicación para el cambio de empresa, no hay explicación para no contar con los trabajadores experimentados que ya había, no hay explicación de por qué nos han despedido del hospital. Lo único que sabemos (por nuestra empresa Oesía Networks S.L.) es que fue por petición del cliente y que al Servicio Riojano de Salud no le gustó que recurriésemos (aunque fuese el último recurso para los trabajadores) a la Inspección de Trabajo para poder conseguir las herramientas de trabajo.

La lucha sigue en el Seris.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario